Search

No dude en consultarnos:

93 871 43 95

sangradores y tapones

79.00 
Comprobador que verifica el vacío de los circuitos tanto en turismos como en furgonetas. La escala de medida está entre 0-76cm/Hg
+
Add to wish list

160.00 
Con este sangrador de aire comprimido se puede extraer y rellenar el líquido de frenos de un vehículo, muy fácilmente por una sola ersona. Máxima capacidad de líquido usado 2lts. Máxima capacidad de líquido nuevo 1lt. Al llegar al máximo nivel admitido, deja automáticamente de suministrar líquido nuevo.
+
Add to wish list

28.07 
Con este equipo puede presurizar el circuito de frenos o embragues, así no es necesario bombear el líquido con el pedal. Se suministra con tapones para diferentes depósitos: 25mm (Lockeed), 27mm (VAG), 44mm (Girling), 45mm (ATE) y 46mm (Girling).
+
Add to wish list

23.75 
Con este comprobador electrónico podrá averiguar el porcentaje de agua que contiene el líquido de frenos. Simplemente sumerja la punta en el líquido, y obtendrá una lectura mediante Leds.
+
Add to wish list

33.00 
Fluído mucho mejor para sus frenos y embragues que los basados en glycol, por 3 razones principales:1) No absorbe humedad por lo que no produce corrosión y sus problemas asociados, tales como bombines atascados, etc.2) Ya que no absorbe humedad tiene una vida indefinida, no precisa cambiarse a intervalos regulares. 3) No es tóxico y prácticamente inerte, por lo que no daña la pintura. Cumple las normas de D.O.T. MUY IMPORTANTE: No se puede utilizar para reemplazar los fluídos minerales utilizar en muchos Citroen y Roll Royce. Presentación en brick de 0,50 Lt

25.00 
Este tapón se debe utilizar junto al Eezibleed. Se puede utilizar en la mayor parte de depósitos de líquido de frenos y embragues con diámetro exterior entre 2 y 8 cms.
+
Add to wish list

17.90 
Este tapón se debe utilizar junto al Eezibleed. Sirve para cualquier tipo de vehiculo excepto para los Toyotas. Es un tapon de ancho variable con diferentes aros de goma que permiten adaptarse a los diferentes recipientes del liquido de frenos.
+
Add to wish list